Portada

En la municipalidad no les llega el agua al tanque: se rompió una bomba

 

 

Un servicio esencial en la gran manzana para quienes ocupan el palacio municipal, personal de planta y políticos, como dependencias del Concejo Deliberante, como es el agua ha dejado de abastecerse por rotura de una bomba y si bien hay un proceso de normalización del servicio, el aparato burocrático y de mantenimiento no han llegado a tiempo para evitar el malestar y los inconvenientes que produce la caída del uso de agua debiéndose en algunos casos recurrir a agua de mesa envasada en botellas y bidones.

Y hay escepticismo en cuanto a los anuncio de regularización, hoy la jornada ya también está perdida según constataron los contribuyentes como la imposibilidad de acceder a los baños.

La crónica interna informativa es la siguiente

AYER

“Buenos días. Con respecto a la bomba elevadora de agua del Palacio Municipal estamos a la espera del presupuesto por la reparación y tiempo estimado de la misma. Mientras tanto la Secretaría de Educación nos facilitó en calidad de préstamo otra bomba y se está trabajando en la adaptación de la misma al circuito y conexiones por ser un poco diferente. Esperamos poder restablecer el servicio de agua corriente en el transcurso del día. Sepan disculpar los inconvenientes”.

HOY

..”Hola a todos. Me complace informarles que después de mucho trabajo se logró poner en marcha nuevamente el sistema de bombeo de agua en el Palacio Municipal. Ahora resta esperar un tiempo prudencial para llenar los tanques y purgar canillas pero hoy quedará solucionado definitivamente. Se hizo todo lo mejor y más rápido posible pero es un trabajo muy especifico. Gracias por la paciencia. Saludos..”

Deja un comentario