Arte y Cultura, Teatro

En enero vuelve “Una obra redonda”, para repasar la historia de Los Redondos y del país

Tras su exitosa función de septiembre, el espectáculo sobre la historia de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota “Una obra redonda” volverá en temporada: se presentará el 24 de enero a las 21:00 en Gap (Constitución 5780) con la propuesta “La emulación del Infierno y sus placeres”.

Fernando Casas, guionista y uno de los actores, asegura que “no venimos a contar la historia de la banda que no escribió su historia oficial. Lo nuestro es atravesar sensaciones, recrear épocas y momentos del viaje de Patricio Rey. Y lo hacemos de manera cronológica, en paralelo a la situación que vivía el país y que atravesaban las juventudes”.

La serie se propone como “un viaje por la emoción, la bronca, el dolor, el goce, la comunión, para revivir la historia de Los Redondos”, que es también “la de los argentinos, de su adolescencia, los recuerdos como tesoros, los placeres alborotados, el presente doliente”.

“La emulación del Infierno y sus placeres” contiene canciones, coreografías, rutinas y performances, más audiovisuales cedidos por Rocambole (artista plástico responsable del arte de todas las tapas y afiches de la banda), registro fílmico y otros tesoros del baúl de Patricio Rey.

Deja un comentario