La diputada Elisa Carrió calificó hoy de “delincuente” a Amado Boudou y vaticinó que la Justicia procesará “en muy poco tiempo” al vicepresidente. “Ya está demostrado su enriquecimiento ilícito y sus presiones para la compra” de la imprenta Ciccone Calcográfica , sostuvo.
La dirigente opositora aprovechó sus dardos contra Boudou y Fernández volvió a defender su decisión de no concurrir a la Asamblea Legislativa . “La pregunta que uno se hace es si puede prestar su consentimiento a semejante bastardeo de las instituciones republicanas”, afirmó.
“Siento un agravio profundo como ciudadana y como representante del pueblo y creo que los que me votaron no me ven participando ni junto a ellos [Boudou o Fernández] ni junto a [Hugo] Moyano, y por eso cancelé la visita a la Expoagro porque yo me acuerdo de haber visto a Moyano amedrentar a la gente en la ruta durante la crisis con el campo”, soltó.
Respecto al futuro, Carrió consideró que “la Presidenta [Cristina Kirchner] ya eligió el sucesor, que también es una persona con múltiples negocios y que se ha enriquecido, como es [Gerardo] Zamora , de Santiago del Estero”..
La Nación