El Estadio José María Minella fue clausurado en su tribuna techada por la Inspección General Municipal. No se habilitó más. Las reuniones de Guillermo Montenegro con el Chiqui Tapia son jueguito para la tribuna, parafrasear cómo una metáfora.
La casa de las selecciones en Mar del Plata no convence en lo más mínimo al titular de la AFA, hoy inconmovible por el título mundial de Qatar. Hay provincias que disputan ese lugar, Mar del Plata no puede competir. Una fuente híper calificada indicó ayer a mdphoy.com “pueden llegar la sub 23 o la selección nacional femenina de futbol”
Lapidario concepto sobre la venta de humo del intendente.
No es serio traer recitales de $ 30.000.- la entrada y que el público se moje. Tampoco es serio practicar cualquier deporte bajo techo en el Estadio Polideportivo cuando se llueve en su interior.
Tampoco es serio trasladar la Casa del Deportista a un gremio amigo del intendente.
Quilmes se fue de la ciudad (aún con el costo político que significa para sus dirigentes) porque le querían cobrar al contado el uso de un estadio en esas condiciones.
La descripción del diario colega loquepasa.net sobre las goteras que inundan el interior del recinto es la demostración que se están rematando los escenarios por falta de atención adecuada y política de gerenciamiento. Hoy ya es preferible convertirlo en un playón deportivo, porque no hay presupuesto.
Si hace 2 años que están estudiando qué hacer con el techo de las plateas cubiertas del Mundialista, no es de imaginar que el techo del polideportivo intenten arreglarlo con masilla plástica. Lo de los bidones y las lonas es un espectáculo dantesco.
El EMDER está en un proceso claro de liquidación, es insostenible y la responsabilidad es política del PRO en torno a todo el parque deportivo, que sólo sigue abierto por la inestimable colaboración de deportistas, aficionados, profesores, cooperadoras etc. que permiten su funcionamiento en algunas áreas menos complejas de mantenimiento.
..