El tributo a Joaquín Sabina, Puntos suspensivos, se presentará el próximo 16 de noviembre a las 21:00 en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338).
La banda se formó en 2019, los integrantes se conocen hace 20 años, han compartido muchas bandas por separado, pero nunca habían integrado la misma todos juntos. Sabina es un poco su punto de encuentro musical, tienen gustos muy diversos pero todos coinciden ahí.
Su primer show fue el mayo del 2019 en Teatriz, el cual repitieron en varias oportunidades al igual que en El Argentino, Teatro Colón, Abbey Road, Vorterix. Y en febrero de 2023 hicieron su presentación en el Centro Cultural Victoria Ocampo antes la presencia de más de 600 personas.
Puntos suspensivos está integrada por Mauro Iarussi en voz y guitarra rítmica, Melina Biasco en voz, Jorge Derdoy en guitarra eléctrica y acústica, Martín Cabrera en guitarra eléctrica y acústica, Maximiliano Escalante en teclado y coros, José Luis Derdoy en bajo y coros, Diego Zamorano en batería y Ramón Medina en saxo.