Deportes

El recibimiento a Martín Demichelis en el Monumental, con más aplausos que silbidos

A pesar de haber sido campeón en dos oportunidades y de haber perdido tan solo 18 partidos en 82 encuentros disputados, los hinchas de River miran con recelo a su entrenador, Martín Demichelis. Así, no ha sido algo raro escuchar silbidos cada vez que el DT era anunciado por la voz del estadio. Sin embargo, en la antesala del duelo ante Tigre, la cuestión fue más positiva y el técnico fue recibido con más aplausos que silbidos en el Monumental.

Poco antes del inicio del partido, la voz del estadio anunció las formaciones de los equipos. Uno por uno, los nombres de los titulares iban desfilando y los hinchas aplaudían al escucharlo. Cuando llegó el momento del entrenador, se escucharon más aplausos que silbidos, aunque la reprobación parece seguir estando entre algunos fanáticos

El recibimiento positivo seguramente será tomado como una buena señal por el entrenador. Es que no son pocos los que recuerdan los silbidos en la previa del duelo ante Independiente Rivadavia (M), a comienzos de marzo, y la más reciente, en la antesala del partido ante Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores.

Demichelis, sin respuestas a las críticas de algunos hinchas de River

A pesar de la reprobación demostrada por algunos sectores del Monumental en cada partido de local del MillonarioMartín Demichelis ha optado por evitar la polémica. En su lugar, al ser consultado sobre el tema después del triunfo ante Táchira, el DT prefirió hablar acerca del trabajo que vienen haciendo para evitar tropiezos.

Cuando le ganamos acá a Belgrano dije que era una semana difícil con Libertad, Belgrano y Temperley, tres competiciones en una semana. Después de quedar eliminados sufrimos un golpe desde lo anímico, veníamos de tres partidos bien jugados y ganados en el Monumental. Nos movilizó, nos golpeó, quisimos mostrar una reacción ante Argentinos y el segundo tiempo fue de los peores que jugamos desde que estoy acá, y en vez de reaccionar fue otro tropiezo. Pero tenemos un grupo unido, de trabajar muy bien, esta semana tuve la chance de decírselo a Enzo Francescoli, cuando los chicos se desviven por revertir una situación adversa, incluso los que no vienen jugando, esas situaciones demuestran que el grupo está vivo, que acepta haber quedado eliminado, jugar muy mal en Argentinos, y somos los primeros que sufrimos de tristeza“, sostuvo.

Deja un comentario