La precandidata a intendente por Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, recorrió junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, los barrios Castagnino y La Laura, donde el Gobierno nacional realizó una inversión para garantizar el acceso a la red de agua corriente a más de 2000 vecinos de General Pueyrredon.
El Ministerio de Obras realizó el tendido de la red de agua La Laura sector 1 y sector 2, y Castagnino sector 1. Y en esta etapa ya comenzó la conexión al nuevo servicio que disfrutarán los vecinos de esa zona rural de General Pueyrredon, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos.
“Escuchamos al intendente y su equipo repetir una y otra vez que la Nación y la Provincia discriminan a Mar del Plata. Hoy estamos recorriendo obras que transforman la realidad de 2.300 vecinos de General Pueyrredon. Es falso que Nación y Provincia discriminan a la ciudad, el que no hace obras en Mar del Plata es Montenegro”, señaló Raverta.
La precandidata a intendente valoró el acompañamiento del ministro Katopodis para recorrer y supervisar distintos proyectos que la cartera nacional lleva adelante en General Pueyrredon y “que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, a partir de “la decisión de Nación y la Provincia de invertir en la ciudad”.
Raverta recordó que en mayo de 2020 ella misma le había pedido a Katopodis durante una recorrida por la obra de empalme del Acueducto Oeste con el Acueducto Norte iniciar las obras para poder conectar a la red de agua potable a los barrios que están a la vera de la Autovía 2.