Como podremos apreciar los fiscales y jueces se han puesto los pantalones largos, era hora. La Dra. Fein, fiscal a cargo de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, ninguneada por el “K” Aníbal Fernández, que no respeta a nadie y se cree que la sabe todas. Citó a indagatoria como testigo, al que fuera fiel a este gobierno desde que se inició el 25/5/2003, Don Jaime Stiuso. Quien de útil, paso a ser un incapaz e infiel, desde que se lo sacaron de encima, luego de exprimirlo al máximo en la ex SIDE y actual SI.
Por su parte el Juez Bonadio, que en días más nuevamente aparecerá con algún llamado a indagatoria para algún integrante del caso Hotesur, fue amenazado a través de un llamado a su secretaria privada y efectuó la denuncia correspondiente, y don Bolillero dijo esta va para el Juez Norberto Oyarbide. Pero le quiero aconsejar a este juez con un elevado pedriguee, que no piense que esta denuncia la podrá cajonear como la de los “Sueños Compartidos” y todos los involucrados, con la Hebe a la cabeza ¡Movete Norbertito!
Y para terminar, ya sabemos que el Juez Daniel Rafecas, ya no podrá sacarse de encima la papa hirviendo o sea, el caso de las denuncias del finado fiscal Nisman, pues la Cámara se definió.
A todos los mencionados precedentemente sin excepción, les quiero decir que se ha terminado el miedo, y en especial a Norberto Oyarbide, que no se mande una de las que acostumbra porque el pueblo esta vuelta y no se lo va a permitir, ya que nosotros también perdimos el miedo.
Beni Cotler
Fiscales cuestionados por los propios familiares de las víctimas de la AMIA, por entorpecer las investigaciones. Cuestionados por parar las causas de lavado y evasión de dinero del grupo Clarín (seguramente ganando tiempo para q la causa prescriba). ¿Esos fiscales piden justicia? Si ellos mismos son los q impiden q haya justicia.
El juez Bonadío nos tiene acostumbrados a denuncias rimbombantes cada vez q la Cámara lo castiga por sus actuaciones. Es tan corrupto como Oyarbide.
Gracias Alejandro por el comentario