Ciudad, Destacado, Información General

El Municipio realizó 443 vinculaciones con empresas para la búsqueda de personal

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación recordó que las ofertas de trabajo disponibles en el distrito se actualizan semanalmente en el sitio web oficial y que en lo que va del año se han cargado un total de 186 ofertas laborales, de las cuales 143 se solicitaron en mayo.

En tanto, se realizaron 443 derivaciones, es decir, se vincularon postulantes con distintas empresas. Esta semana se publicaron 23 propuestas de empleo siendo hoy un récord, con 21 ofertas vigentes.

Además, el sitio web brinda la opción de cargar los currículums, proporcionando una plataforma para que los vecinos destaquen sus habilidades y experiencias laborales.

La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo se dedica a preparar a estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindando herramientas y capacitaciones necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral. A través de un enfoque transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

“Invitamos a las empresas a contactarnos para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, generando oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad”, puntualizó la directora del área, Selena Marinelli.

Para obtener más información sobre las propuestas laborales y capacitaciones disponibles pueden visitar el sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo. En este mismo enlace los vecinos pueden cargar sus currículums y conocer los días en que la Oficina de Empleo está cerca de su barrio. Por inquietudes o consultas pueden escribir a empleo@mardelplata.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 489- 4069.

Deja un comentario