Según informaron desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizó este jueves la prueba final de inspección de obra y reactivó el suministro de gas natural en el estadio José María Minella.
Se recuerda que desde principios de mes ya estaba lista la colocación de las tuberías de polietileno a lo largo de los 170 metros que van desde la planta reguladora primaria ubicada en el acceso a las cocheras hasta la tubería existente en el ingreso al sector de edificio en la maratón sur.
Así, comenzaron a funcionar las calderas del estadio, los vestuarios cuentan con agua caliente y el escenario con calefacción en todas sus dependencias.
“Estamos muy felices por este desenlace. Aguardábamos ansiosos la aprobación de la empresa para volver a dotar de gas al Minella, como lo hicimos hace dos semanas en el Patinódromo”, declaró Oscar González, director general de Infraestructura del Emder.
Se recuerda que Camuzzi había suspendido el suministro cinco meses atrás al encontrar una pérdida en la tubería, la cual se cambió a nuevo con las obras realizadas.
(Fuente: Emder)