Las 16 mil plateas que se pusieron hoy a la venta para el superclásico que protagonizarán el sábado a las 22.10 Boca Juniors y River Plate, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, se agotaron en casi nueve horas.
Los hinchas de Boca las adquirieron en el club Kimberley, sito en avenida Independencia 3030; mientras que los simpatizantes de River lo hicieron en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en avenida Colón 334.
Tanto en un lugar como en el otro hubo colas de ocho cuadras y no se registraron incidentes, aunque sí hubo gente que protestó y se enojó, según le dijo a Télam Albino Valentini, responsable de la organización.
“A las 17.30 les informamos a la gente que no había más entradas y ahí mismo anunciamos que el partido iba en directo para Mar del Plata”, señaló Valentini.
Y agregó: “Nunca había pasado que se hicieran colas tan largas y se vendieran las plateas tan rápido. Es enorme la expectativa de la gente”.
Las localidades que salieron a la venta hoy a las 9.30 costaban: plateas Descubierta, 220; Alta, 250; Baja 280; Palco, 500; y para los Menores, 130).
Cabe recordar que a principios de la semana pasada se agotaron las 17 mil populares que se vendieron, vía internet, a través de la página de Ticketek, para los hinchas de ambos clubes.