“Es algo muy importante realmente. Estamos muy contentos de poder confirmar este apoyo y sostener lo que desde un primer momento hemos dicho: este es un espacio abierto a todos los que quieran sumarse” dijo Emiliano Giri en un momento del acto desarrollado en el Hotel Nuevo Ostende.
A su turno Rogelio Frigerio habló sobre temas de actualidad: “Como dirigentes del PRO estamos enfocados en el distrito más importante del país y sus problemas. El deterioro de las instituciones y lo que la gente ha pedido en el reclamo de los últimos días, inseguridad, empleo, entre otros. Y tenemos la obligación como espacio de darle a la gente una alternativa en temas de políticas de ese tipo”.
Frigerio, actual diputado de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los referentes del PRO a nivel nacional sostuvo luego sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchener que “todos los temas que la Presidenta no toca, son los más importantes”, y agregó: “el rol del PRO es permitir juntar a todos los otros sectores porque somos conscientes que las cosas que más solicita la ciudadania del país, no pueden ser resueltos por un solo espacio. Y por eso estamos abiertos a sectores del peronismo y del radicalismo como el PROA”.
ACTO EN SANTA TERESITA
En una nueva recorrida por la 5ta sección sección electoral, el coordinador del PROA, Emiliano Giri, fue invitado a participar de un acto a realizarse este domingo en Santa Teresita.
Es organizado por el partido Provincial Vecinal Amanecer que con el impulso de su gente se suma a la Mesa Mauricio 2015 desde la 5ta sección.
VIENE MONTENEGRO
El próximo viernes arribará a la ciudad Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad y Justicia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Montenegro ofrecerá una charla sobre un tema de real preocupación en la sociedad y contará las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri en ese sentido.
La visita de Montenegro a la ciudad se enmarcará dentro de un proceso alternativo de acciones que el espacio está llevando adelante en materia de polìticas de seguridad, las cuales se están implementando en la ciudad de Buenos Aires.