El ex jugador de la Selección Argentina habló sobre varios aspectos que nunca había hecho público sobre el vínculo que tuvo con Leonel Del Castillo, su papá, quien cumplió un rol fundamental en lo que fue el desarrollo de su exitosa carrera como futbolista profesional. “No me dejaba ir a bailar cuando estaba en la primera de Independiente, yo lloraba”, es algunos de los detalles que reveló el Kun Agüero sobre las exigencias de su padre.
Luego agregó: “Me cag… a pe… en muchas cosas, era bastante estricto. Si jugaba bien o hacía un gol, no me lo decía, siempre buscaba algo para que yo me sienta mal. De grande le pregunté por qué hacía eso, me dijo que era porque veía que yo podía dar más de lo que estaba dando. No se conformaba con lo que yo entrenaba o jugaba”.
“Si me portaba mal en el barrio, hacía alguna cagada, no llegaba a horario o no estudiaba, no me dejaba ir a entrenar o a jugar al fútbol. Me tenía toda la semana llorando hasta que me llevaba. Esa era la manera de que me portara bien y llegara a horario. Eran épocas diferentes a las de ahora y para mí está muy bien. A mí me sirvió mucho, aprendí mucho”, reveló el ex jugador del Barcelona.
.