Con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y sus hijos, el Teatro Victoria realizó su celebración por el Día del Niño, en la que participaron chicos de ONG’s y comedores de la ciudad y donde se brindaron funciones de las obras “El mágico duende guardián” y “Niños rebeldes… es bueno ser travieso”.
A las actividad asistieron niños de los barrios Nuevo golf y Bosque Grande (merendero y comedor “San Martín”), barrio San Martín (merendero y comedor “Sueños de esperanza”) y barrio Santa Rosa (merendero y comedor “Panecitos de vida” y grupo de baile folklórico “Sangre criolla”).
Al final de la función de “El mágico duende guardián”, Carlos Vinciguerra, a cargo del teatro, entregó al jefe comunal el Premio Estatuilla Victoria y agradeció su presencia en un día tan especial.
“El premio es un recuerdo de nosotros para usted y sus niños, como siempre digo, es el primer intendente que nos visita en más de una década de vida que tenemos. No muchos funcionarios van a dónde está la cultura”, indicó Vinciguerra.
Por su parte, Montenegro afirmó: “Vengo porque me siento muy cómodo, hacen obras muy lindas, porque le ponen una energía maravillosa y porque mis hijos quieren venir”.
“Los premios que han recibido son merecidos porque acá hay muchos que se rompen trabajando. Hay mucha energía de padres que trabajan, que tienen necesidades e igualmente ponen mucho para traer a sus hijos acá. Detrás de cada uno de estos chicos hay una familia que puja para que sean posibles sus sueños. Agradezco que así sea”, concluyó el jefe comunal.