El reconocido músico y guitarrista de Las pastillas del abuelo, Diego “Bochi” Bozzalla, llega a Mar del Plata para presentar su nuevo sencillo solista “Al borde del colapso”: será este sábado 12 a partir de las 21:00 en Mole Club (Gascón 3158).
La velada contará además con la participación especial de Reveca Currumil, una talentosa artista patagónica que fusiona el folklore con sonidos del rock y pop nacional.
Además de su trabajo en la icónica banda, Bozzalla se dedica a la composición y producción musical, promete una noche llena de emociones y cultura musical. “Al borde del colapso”, una canción inspirada en la dinámica familiar durante la pandemia, explora los límites de la convivencia y la adaptación a la virtualidad, mientras el mundo continuaba girando.
Bozzalla inició su camino musical desde temprana edad. Su pasión por la guitarra lo llevó a formarse de manera autodidacta y con profesores particulares, integrando bandas de rock durante su adolescencia.
Tras una breve incursión en la carrera de Letras en la UBA, Bozzalla encontró su verdadera vocación en la Escuela Popular de Música del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), donde conoció a numerosos colegas con los que continuaría colaborando a lo largo de su carrera.
Desde 2002, es guitarrista y compositor de Las pastillas del abuelo, una de las bandas más importantes del rock nacional. En 2022, dio un paso adelante en su carrera solista con el lanzamiento de su EP “El living de la memoria”, que presenta en formato trío.
Además de su trabajo como intérprete, Bozzalla se desempeña como productor musical en dupla con Tino Moroder.