Pablo Solari fue el encargado de liquidar el triunfo por 3-0 de River ante Belgrano anoche en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional. El delantero de 23 años, quien fue titular, cerró la victoria a los 40 minutos del segundo tiempo y metió un festejo inédito con una particular historia detrás.
Es que después de recibir la pelota dentro del área y clavarla abajo contra el palo izquierdo de Nahuel Losada, el nacido en Arizona, San Luis, salió corriendo a gritarlo con furia de cara a la hinchada y metió varios gestos que quedaron grabados en la lente de la cámara del club que lo publicó en TikTok.
Primero hizo la seña de que se sacaba un balde de la cabeza, una crítica común y muy futbolera que le achacan los hinchas del Millonario en redes sociales por las ocasiones en las que hace buenas jugadas pero las termina mal por no levantar la cabeza. Pero también, mirando a la cámara del club, se peinó en alusión a los comentarios que le hacen por haber abandonado su look con flequillo.
El atacante de 23 años volvió a ser titular en el equipo de Martín Demichelis luego de que en el compromiso por la Copa Libertadores frente a Libertad el acompañante de Miguel Borja fuera Facundo Colidio y lo aprovechó de la mejor manera.
Solari anotó su quinto tanto en 17 partidos en la temporada cuando fue titular en 11 oportunidades. Con su grito llegó a los 25 gritos en 84 presentaciones con la camiseta del Millonario, al que arribó a mediados de 2022.
…