El concejal por el Frente de Todos y presidente de la comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Roberto Páez, habló del desgaste del Estadio Minella y destacó que la política deportiva del intendente Guillermo Montenegro es “un desastre”.
En declaraciones a Radio Nacional, Páez dijo que el deterioro del escenario construido para el Mundial de 1978 “ha sido constante”, a excepción del año 2000 donde se había hecho una pequeña inversión. La platea techada permanece clausurada por fallas estructurales desde 2021 y ya casi no se juegan partidos de noche.
“En septiembre de 2021 se clausuró, y se salió del paso en ese momento. Nosotros presentamos permanentemente distintos proyectos y pedidos de informes para que se empezara con los trabajos para refaccionar el estadio. Ha pasado mucho tiempo y no se avanza”, expresó.
Y agregó: “Está en un estado de abandono, y ha sido un símbolo de Mar del Plata”.
Además, Páez criticó la gestión de Montenegro: “La política deportiva del intendente es un desastre. Todos los estadios tienen dificultad. La Casa del Deportista, otro lugar que se ha pensado para dar albergue a los deportistas se está por dar en donación a un sindicato”.