“Invito a estos defensores del pueblo a concurrir a mis clases a instruirse. Así no engañan a los vecinos”, manifestó duramente el concejal radical Daniel Núñez en medio de una polémica respecto del destino del dinero de las compensaciones por construcciones de torres de lujo.
Se recuerda que días atrás el concejal Nicolás Lauría presentó un proyecto para que el 10% de esas compensaciones vaya destinado a mejorar las condiciones del complejo Centenario.
A esto, se sumaron los defensores del pueblo, quienes invitaron al Ejecutivo a que se haga cargo de la situación del Centenario, dándole prioridad “a los que menos tienen”.
Al respecto, el concejal Núñez explicó que “lo que sucede en el barrio Centenario es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires que no ha escriturado en un proyecto que dé soluciones a los vecinos que viven allí”.
Y profundizó en relación a los dichos de los defensores y su rol como docente universitario: “En Derechos Reales doy Propiedad Horizontal. La Universidad es pública y sus puertas son abiertas a todas aquellas personas que aún sin ser alumnos regulares puedan asistir como oyentes”.
Inmediatamente ironizó: “Invito a estos defensores a concurrir a mis clases a instruirse. Así no engañan a los vecinos”.