El Concejal Mario Rodríguez (UCR), ante las denuncias del reparto de boletas que incluyen a los candidatos a Diputados Nacionales y a Senadores Provinciales del Frente Renovador (Sergio Massa y Patricio Hogan) junto a las boletas del Frente Progresista, que lleva como candidata a Concejales a Vilma Baragiola, manifestó “el acuerdo de Vilma Baragiola con un sector del massismo es impresentable”.
“Ahora entendemos por qué desde este sector del radicalismo cuestionaron la construcción del Frente Progresista Cívico y Social. Son los mismos que usaron la violencia el día de la presentación de los candidatos en Mar del Plata. Queda claro que estaban dispuestos a cualquier tipo de acuerdos, por impresentable e inexplicable que resulte, en aras de garantizar las re-reelecciones en sus cargos”, expresó Rodríguez.
“Espero que los radicales en particular y la sociedad en general, sancionen este tipo de actitudes, que son parte de lo peor de la política, pero si así no fuera, son manchas que quedarán para siempre, y de las cuales alguna vez deberán rendir cuentas”, sentenció el edil radical.
“Ratifico una vez más mi pertenencia y mi compromiso con el Frente Progresista Cívico y Social, y mi apoyo a la Lista A Unidad Progresista, que incluye a radicales, socialistas y militantes del GEN y la Coalición Cívica, y que lleva a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín (como candidatos a Diputados Nacionales), a Carlos Fernández, Ricardo Vázquez y Stella Maris Piergentili (como candidatos a Senadores Provinciales), a Alberto Rodríguez, Gustavo Serebrinsky, Gabriela Marti Velázquez y Carlos Aramburu (como candidatos a Concejales), y a Orlando Calabrese y Mariela Gómez (como candidatos a Consejeros Escolares)”, finalizó el concejal Mario Rodríguez.