SANTA FE.- Eduardo Domínguez dejaría de ser el técnico de Colón. El entrenador del campeón de la Copa de la Liga Profesional y subcampeón del Trofeo de Campeones, viaja este martes a la tarde hacia la Capital Federal, iniciando un período de licencia, cuyo final ni siquiera le fue anunciado al plantel. ¿Y esta decisión tiene un anclaje con Boca?
Todavía no lo dijeron públicamente, pero es cuestión de horas su salida del Sabalero. Reforzando la versión que circula desde este mediodía en las redes sociales, Domínguez y su familia, retiraron gran parte de sus pertenencias de la residencia que ocupaban en el barrio cerrado Los Pinos, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, casi contiguo con el predio deportivo de Colón, donde además funciona un hotel que sirvió muchas veces de alojamiento y concentración del plantel.
Según trascendió, ya que no hubo confirmación ni por parte del técnico ni de la dirigencia sabalera, Domínguez se reuniría este martes con un enviado del Inter del Porto Alegre, Brasil, club que desde hace varias semanas manifestó su interés por contar con los servicios del yerno de Carlos Bianchi.
.