La Municipalidad brindó un informe con estadísticas de vehículos secuestrados por distintas infracciones durante mayo, de donde se desprende que se realizaron 6804 actas de constatación de las cuales 3391 se confeccionaron desde la Patrulla Municipal y 3413 fueron hechas por Tránsito (de esas, 797 fueron por la detección de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo).
Además, se secuestraron 523 motos y 135 automóviles en los operativos diarios que realizan por incumplir con la documentación y las normas de tránsito, conducción temeraria, falta de casco y espejos, circular utilizando teléfono móvil, y demás infracciones.
De las 523 motocicletas, alrededor de 50 fueron secuestradas en la zona de Parque Camet, las cuales realizaban prácticas y maniobras intimidatorias poniendo en peligro la seguridad de los vecinos. Por otra parte, 91 vehículos fueron por alcoholemia positiva, mientras que en el mismo período de 2022 la cifra fue de 191 casos.
Según los resultados obtenidos por las actas confeccionadas desde Tránsito, las principales infracciones fueron: mal estacionamiento, motos en veredas, doble fila, circular en contramano, cruzar semáforo en rojo y giro en U.
Entre los barrios que se realizaron operativos se encuentran Centro, Microcentro, Güemes, Ferroautomotora, San Juan, Playa Grande, Alem, Faro, Puerto, Colinas, Juramento, Vértiz, Polonia, Cerrito, Constitución, El Grosellar, Aeroparque, El Gaucho, Belgrano, Jorge Newbery, Santa Rosa, Los Pinares, El Martillo, Las Heras, Parque Palermo, La Perla, Las Lilas, Fortunato de la Plaza, General Pueyrredon, Coronel Dorrego, Bosque Alegre, Villa Primera, Zona Norte, Felix U. Camet, Parque Peña, Parque Camet, Las Dalias, entre otros. Además de los comprendidos en Batán y Sierra de los Padres.