Durante esta semana, el país entero se vio paralizado luego de conocer la fatal noticia sobre el consumo de cocaína adulterada en diversos lugares de la Provincia de Buenos aires. Asimismo, hasta el momento se confirmaron 24 muertes y el número podría aumentar según las declaraciones del ministro de Seguridad, Sergio Berni.
Sin embargo, en medio del grave hecho, Aníbal Fernández y Patricia Bullrich se cruzaron en las redes sociales en donde se acusaban uno al otro sobre lo que estaba sucediendo. Tal fue el intenso intercambio que el Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó un comunicado oficial al respecto.
Allí se sostiene que Bullrich miente, como lo hizo su fuerza política desde su nacimiento, sin escrúpulos, pudor ni vergüenza, mientras el pueblo argentino sufre hoy las consecuencias de haber depositado su confianza en dirigentes sin moral.
Entre los 9 posteos que realizó, uno fue el que más destacó y llamó la atención, ya que se refirió a la oposición, quien “no vacila en utilizar la muerte de ciudadanos argentinos para tratar de obtener ventajas politiqueras”. Hasta el momento, Bullrich no respondió.
Por otra parte, en necesario remarcar que durante la madrugada del jueves, detuvieron al principal sospechoso de liderar al banda que comercializó la cocaína adulterada. Se trata de Joaquín “El Paisa” Aquino, quien se negó a declarar. Asimismo, el Gobierno decidió expulsarlo del país y la medida se hizo efectiva cuando personal de la DNM entregó la notificación con la que se dispuso la expulsión en la sede de la DDI La Matanza, para ser elevada al juez de la causa.
..