Chris Moss, será la nueva cara del “Milrayitas”.
La reciente seguidilla de derrotas de Peñarol en condición de local, dejó consecuencias importantes dentro del plantel que dirige Sergio “Oveja” Hernández. Ayer se confirmó la salida del foráneo Anthony Young, mientras que por estas horas el perjudicado fue otro de los extranjeros: Andrew Feeley.
Según lo confirmó su agente, Juan Pablo Da Pra, Feeley ya fue comunicado de la decisión del cuerpo técnico y no viajará a la gira del equipo por Corrientes (los marplatenses juegan el martes contra San Martín).
¿Cómo se piensa rearmar Peñarol, ante estas salidas? Por empezar, es inminente la contratación de Chris Moss, quien ocupará la vacante dejada por Feeley en el puesto de pivote. En el caso de Young, seguramente se esperará por la pronta recuperación de Franco Giorgetti.
Feeley terminó con promedios de 10,3 puntos y 5,2 rebotes. El ex jugador de Aguada anotó el 49% de sus dobles, el 23% de sus triples y el 76% de sus libres.
De esta forma, Peñarol en principio sólo tendría a Todd Brown como foráneo para enfrentar esta próxima semana a San Martín, Regatas y La Unión como visitante, más allá de que habrá que esperar por la resolución del tema Moss.
Actualmente los de Hernández se encuentran en el tercer lugar de la Conferencia Norte, con marca de 24 victorias y 20 derrotas.