Una de las víctimas de un doble crimen ocurrido esta mañana en el barrio Parque Hermoso tenía antecedentes penales, informaron fuentes investigativas lideradas por la fiscal Andrea Gómez.
El sangriento episodio ocurrió esta mañana. Alrededor de las 07:30 un vecino del barrio se comunicó al 911 para denunciar que había escuchado disparos en un galpón de Mario Bravo y Mac Gaul.
Cuando al lugar llegó personal de la Subcomisaría Parque Hermoso y de la Comisaría 16ª se encontraron con que en una vivienda lindera al galpón se hallaba un hombre con mangas de sangre en su ropa.
Pero la escena se completaba en el patio de la vivienda con vainas servidas, una botella de vino y un teléfono celular tirado en el piso, lo que llamó la atención de los agentes. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando por la ventana del galpón pudieron ver lo que parecía ser un cuerpo inmóvil.
Cuando los policías ingresaron al lugar, se encontraron con dos cuerpos de hombre, tapados con una bolsa de arena. Inmediatamente se procedió a detener al sujeto con mangas de sangre en su ropa, identificado cono Erik Lazarte de 27 años, quien cuenta con antecedentes penales, entre ellos un homicidio cometido cuando tenía 16.
También se detuvo a la pareja de Lazarte, Soledad Yanina Brahim, de 33, quien en primera instancia quiso huir pero fue interceptada por la policía.
En cuanto a las víctimas, con el correr de las horas fueron identificadas como Franco David Rodríguez de 20, que tenía antecedentes por diversos delitos, y de Carlos Lucas Leones de 21. Por estas horas se realiza la pericia sobre los dos muertos, con el objetivo de determinar cómo se cometieron los crímenes.