El plantel de Boca se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Trinidense, que se disputará el miércoles a las 21.30 en Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. La idea de Diego Martínez es empezar a definir el equipo.
El técnico podría realizar una práctica formal, aunque con formaciones mezcladas, para sacar algunas conclusiones de cara al duelo por el certamen continental. Mientras tanto, Aaron Anselmino continúa con tareas diferenciadas y por el momento no está en condiciones de sumarse a los trabajos junto al grupo.
El defensor de 19 años sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo hace poco más de tres semanas justamente ante Trinidense, al que le convirtió el único gol del encuentro. Si bien transita la última etapa de recuperación, el entrenador no quiere apurarlo y su presencia en Paraguay es una incógnita.
La seguidilla de Boca, con cuatro partidos en 11 días
- 8/5 vs. Sportivo Trinidense (V) – Copa Sudamericana
- Fin de semana del 12/5 vs. Atlético Tucumán (V) – Liga Profesional
- 15/5 vs. Fortaleza (L) – Copa Sudamericana
- Fin de semana del 19/5 vs. Central Córdoba (V) – Liga Profesional
Los otros lesionados que tiene Boca
Exequiel Zeballos y Lucas Blondel fueron operaos por sus respectivas roturas ligamentarias de rodilla, aunque el delantero se lesionó en octubre y está más cerca que el defensor de volver. La otra ausencia es Nicolás Valentini, pero por un conflicto con la dirigencia en torno a la renovación de su contrato.