Tras algunas semanas agitadas sobre todo en cuanto a las lesiones, Diego Martínez recuperó a varios soldados fundamentales y pudo diagramar un equipo bastante cercano al ideal en vistas a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Boca recibirá a Nacional de Potosí en La Bombonera este miércoles, con la necesidad de sumar de a tres para seguir soñando con la clasificación directa, y es por eso que esta tarde el plantel se entrenó por última vez para terminar de confirmar el equipo que saltará a la cancha.
Las dudas se despejaron en el once xeneize, que será el mejor a disposición teniendo en cuenta que si pierde quedará afuera hasta del repechaje y si gana incluso -esperando una derrota de Fortaleza ante Sportivo Trinidense- podría terminar primera y pasar directo a octavos, con respecto a las situaciones de Luis Advíncula y Kevin Zenón. El lateral finalmente no llegó a recuperarse del desgarro en el aductor y su lugar por la derecha lo ocupará otra vez el uruguayo Marcelo Saracchi, mientras que con el zurdo, que arrastra una molestia en la rodilla, podrá jugar sin problemas por Vicente Taborda.
Ayer ambos pudieron entrenarse con normalidad y el cuerpo técnico los exigió para definir su titularidad contra Nacional de Potosí. Por otro lado, Lautaro Di Lollo dejará la zaga, ya que Marcos Rojo regresará al equipo para acompañar a Cristian Lema.
La probable formación de Boca vs. Nacional de Potosí, por la Copa Sudamericana
Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
..