El reconocido comentarista Diego Latorre participó del podcast 90+3 y brindó detalles del contexto por el cuál dejó en el recuerdo de todos los fanáticos del fútbol, y en especial los simpatizantes de Boca, la icónica frase: “Boca es un cabaret”. “Gambeta” confesó que se arrepiente por lo que sucedió en ese momento y recordó que se están por cumplir los 24 años de la famosa frase.
“Me guardé el 80 por ciento y contesté el 20. Era muy sanguíneo, vivía conteniéndome. Contestaba cuando explotaba. Escuchabas cada cosa en todos lados que te daban ganas de salir a aclarar. Ese día me saqué bien. Me arrepiento del malentendido, pero había un topo dentro del plantel que le pasaba información a la prensa”, comenzó explicando el ex delantero de Boca.
Además, Diego Latorre aprovechó para contar su paso por la Copa Libertadores de 1991, en el partido contra Colo Colo, donde aseguró que “lo bajaron”. “Estuve a punto de tocarla, muy cerca. Nos bajaron. En estos tiempos, hubiéramos sido campeones”, analizó el ex deportista profesional.
“En ese partido con Colo-Colo obviamente me tengo atragantado. El 1-0 en la Bombonera había sido corto. Era un buen equipo Colo-Colo, tenía un buen entrenador y jugadores experimentados. Tuvimos una epidemia de fiebre y resfrío en la ida. Tres o cuatro jugadores no jugaron y alguno jugó disminuido”, detalló Latorre.
“Siempre le reclamo a Batistuta una jugada que se va mano a mano con el arquero y me tiene a mí solo para empujarla. No me la da, contraataque y gol de Colo-Colo. Bueno, fue una fatalidad, después hizo mil goles. Nos ganaron 3-1 en el partido más bochornoso que viví en una cancha”, sentenció el entrevistado en el podcast 90+3.