Un hombre de 34 años fue detenido durante la noche del viernes por retener contra su voluntad a su pareja e hijas, además de amenazar con prender fuego la casa del barrio Libertad donde vivían.
El hecho fue denunciado al 911, lo que motivó que personal de la Comisaría Sexta se dirigiera al lugar para contener la situación y detener al agresor.
Sin embargo, la situación fue más compleja de resolver, ya que el violento se resistió a ser detenido y golpeó a uno de los policías, provocándole politraumatismos en la parte del tórax.
Fuentes policiales destacaron que ninguna de las víctimas fue herida -la mujer de 39 y sus hijas, de 13 y 9- y se le brindará el asesoramiento correspondiente para avanzar en un pedido de restricción contra el agresor.
La víctima declaró ante los agentes que en medio de una discusión, el hombre se puso particularmente violento y amenazó con asesinarla, prendiendo fuego la casa con sus hijas en el interior.
En el caso tomó acción la Fiscalía de Flagrancia, que imputó al hombre por amenazas, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad. Además se ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.