Un hombre recibió una salvaje golpiza por parte de la ex pareja de su hermana luego que el agresor se dio cita esta madrugada en la casa que la mujer posee en el barrio Lomas del Golf, a pesar de contar con una orden de restricción de acercamiento.
Todo ocurrió minutos después de la medianoche cuando un sujeto de 25 años, ex pareja de la propietaria de la vivienda, se acercó con la intención de ingresar por la fuerza a la misma. La dueña de casa al divisarlo presionó el botón antipánico y junto a su hermano quien se encontraba en él domicilio, trataron de evitar el ingreso del atacante.
El sujeto una vez que ingresó a la morada golpeó salvajemente al hermano de su ex pareja, a pesar de los ruegos de la mujer que imploraba por la llegada de los uniformados.
Efectivos policiales que arribaron a la vivienda detuvieron al agresor, el cual poseía una orden de restricción de acercamiento debido a diferentes situaciones violentas que había vivido la dueña de casa.
Asimismo, una ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho y trasladó al hermano de la mujer al hospital Interzonal dónde quedó hospitalizado por la salvaje golpiza recibida.