Fue durante dos procedimientos realizados por efectivos de la Bonaerense en el marco del Operativo Sol. Les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.
Más de un kilo de marihuana y seis jóvenes detenidos fue el saldo de dos procedimientos realizados durante un control vehicular que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en el acceso a la localidad San Bernardo, en el marco del Operativo Sol.
Fuentes policiales informaron que el trabajo estuvo a cargo de la comisaría Cuarta de La Costa y a cuatro de los sujetos, que se movilizaban en un Volkswagen Golf, les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.
En tanto, durante los registros –de los que también participó personal de Seguridad Vial, Policía Buenos Aires 2, Drogas Ilícitas, DDI y Patrulla Municipal- les incautaron a otras dos personas, que circulaban en un Peugeot 405, más de 300 gramos de marihuana. Interviene en las causas la UFI N° 5 del Departamento Judicial Dolores.
MinutoUno