Un hombre de 34 años y una mujer de 37 fueron detenidos en las últimas horas, señaladas como sospechosas de haber asaltado violentamente el pasado fin de semana a un hombre en el barrio Chauvin.
El episodio ocurrió el domingo, cuando la víctima, de 35 años, ingresaba al garaje de su casa en Corrientes y Azcuénaga. Allí fue abordado por un delincuente que le dio un golpe con un objeto contundente y lo dejó en estado inconsciente.
Cuando el dueño de casa recobró el conocimiento, pudo divisar que el delincuente se subía a un Volkswagen Gol Trend de color blanco que era propiedad de su ex pareja. Y también pudo ver que al volante iba una mujer, amiga de su ex.
Cuando revisó el domicilio, descubrió que le habían sustraído 10.000 dólares y dos teléfonos celulares. Con estos datos, dio aviso a la policía que comenzó una pesquisa, basada fundamentalmente en el hecho de que su ex pareja lo habría “entregado”.
Finalmente hoy la policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Hipódromo donde pudo recuperar el auto robado, además de secuestrar cinco teléfonos celulares y aprehender a los sospechoso que deberán declarar ante el fiscal Moyano.