Así, Matías Fondato, Emanuel Urquiza, Guillermo Aguirre, Alvaro Klusener, Federico García, Manuel Berra, Martín Seri, Federico Arias, Luis Vega, Miguel Alba dejaron de pertenecer a Unión. En tanto, Damián Zamorano ya retornó a Kimberley con quien había un acuerdo. El arquero Aldo Suárez también terminó su vínculo.
En tanto, los jugadores Mauro beltramella, Juan Alessandroni, Ezequiel Ceballos, Damián luengo, Facundo Vega, Jesús Collantes, Alejandro Aguirre y Lamolla siguen vinculados al fútbol de Unión. Aunque vale aclarar que si la dirigencia decide no participar de la próxima edición, se los tratará de ubicar en otras instituciones para que puedan seguir sus carreras.
“Sobre la posibilidad de seguir participando quiero decir –dijo Pagano– que estamos tratando de armar vínculos con otros clubes y estudiando posibilidades de cara a una reestructuración del certámen. Hoy estamos más cerca de dejar que de seguir pero no bajamos los brazos en encontrarle una solución a este torneo que es injusto y desgastante”.