Una violenta discusión terminó de la peor manera en la tarde del sábado, cuando un joven de 19 años agredió con un botellazo a un hombre de 38 en el cruce de 220 y la 31. Debido al violento impacto, la víctima perdió la vida mientras que el atacante fue detenido por personal policial.
El hecho ocurrió pasadas las 18.30 cuando según transeúntes apostados en la zona, observaron a dos sujetos orinando en la vía pública. El agresor junto a su novia circulaban por el lugar, cuando por razones que se desconocen hasta el momento, comenzó una violenta discusión que terminó de la peor manera.
Acto seguido, el joven tomó una botella y literalmente se la partió en la cabeza a la víctima, quien minutos después falleció en el lugar.
Por su parte el atacante fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde en las próximas horas prestará declaración ante la fiscal interviniente Andrea Gómez.
Esto es el far west. Es humillante como viene cualquiera a cuento de nada y te muele a palos, o te apuñala, o te viola, o te vacía un cargador. ¿Llevás todavía la cuenta de la cantidad de marplatenses muertos por la inseguridad, intentos de homicidio, mujeres ultrajadas, por delincuentes sádicos y políticos bananeros?