Es decir que ni Nación ni Provincia, asisten financieramente a la Municipalidad, o que se han agotado los recursos en ese sentido. Paradógicamente, en una sesión simultánea a esa operación, el Concejo Deliberante autorizaba a Obras Sanitarias, a disponer de $ 25.000.000 para ejecutar obras de su competencia en escuelas provinciales, que debieran ser erogados por Daniel Scioli.
Gustavo Pulti junto al Director General de Telefónica José Luís Rodríguez Zarco, firmando el acuerdo donde la empresa financiaría la nueva sede municipal.
Esto se constituye en una lisa y llana bicicleta financiera entre una municipalidad, una sociedad de Estado, la gobernación y una empresa privada de servicios públicos, las cuales están acompañando un acelerado cuadro de falta de liquidez para cumplir con sus compromisos esenciales, y en el caso de OSSE se desvirtúan los objetivos establecidos por estatutos, en la fundación de la empresa.
No hay plata que le alcance, no sé si vive su abuela, pero si vive, la hipoteca también!
Que curioso debe andar medio mal la fuente porque el 6 de agosto ya estaban depositavos los haberes. preguntente a cualquier funcionario municipal, dejen de mentir y operar! saludos
Que raro Nahuel. Porque el jueves estaban todos desesperados ya que no se iban a presentar el día viernes. Gracias igual por la data.
Gracias por el comentario.