Tal como viene ocurriendo en distintos puntos de la provincia, en Mar del Plata también destruyeron materiales de campaña de Facundo Manes. El precandidato a senador provincial, Ariel Bordaisco, se refirió al hecho y afirmó que “rompiendo un cartel no van a frenar lo que Facundo está liderando, que ya es imparable”.
En estos últimos días se multiplicaron situaciones violentas con cientos de materiales de campaña del neurocientífico, que aparecieron cortados y rotos. El propio Manes denunció la situación y pidió que se esclarezcan los hechos: “Por más que nos quieran meter miedo, cada vez somos más los que nos animamos a dar el paso”, dijo.
Bordaisco destacó que “es llamativo que seamos la única fuerza política a la que le hacen este tipo de cosas, lo que habla de que algo está pasando, de que al no tener ideas que oponer a lo que está proponiendo Facundo se están preocupando y lo único que se les ocurre es la violencia”.
Y agregó: “Estas prácticas siempre demuestran un poco de desesperación. Manes representa una esperanza, una respuesta nueva a los problemas crónicos de la decadencia argentina, un referente que habla de futuro y de un proyecto común. Frente a eso, rompen carteles. Las urnas serán las que terminen dando un mensaje contundente”.