Fuentes judiciales , denuncian que el ex jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata , recibió visitas el viernes por la noche en la Comisaría de Balcarce mientras se hallaba en condición de “incomunicado”.
El ex jefe policial , José Luis Segovia , acusado de ser el jefe de de una Asociación Ilícita , habría recibido la visita de un ex comisario exonerado de la fuerza policial y condenado a 5 años de prisión e inhabilitación especial por diez años. El ex comisario fue acompañado por su esposa , agente policial en ejercicio.
La visita tuvo lugar por 1 hora y media aproximadamente y fue captada por las cámaras de seguridad que se encuentran apostadas en la ciudad de Balcarce , asimismo se verificó el libro de guardia donde se asientan todos los movimientos de la Comisaría , y se encontró que no había registro de dicha visita.
En el día de la fecha, se realizó una presentación ante el juez de garantías, acompañada de prueba documental , fotos y videos, solicitando el traslado del detenido , José Luis Segovía, a un lugar de detención que no dependa de la Provincia de Buenos Aires , de la cual fue su jefe hasta hace poco tiempo.
En el caso de, comprobarse la visita en forma clandestina se formará un sumario administrativo y además se iniciarán causas por desobediencia judical ya existía una orden en el sentido de que el detenido permaneciera incomunicado por 48 horas y falsificación ideólogica de instrumento público, porque no dejaron constancia de la visita.