Deportes

Demichelis conforme pero todo está bajo análisis permanente

 

 

River venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Monumental gracias al doblete del colombiano Miguel Borja, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, y el entrenador Martín Demichelis se mostró conforme con el rendimiento y palpitó el clásico ante Independiente, equipo del que evitó hablar de la polémica con el arbitraje que tuvo frente a Barracas Central.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo frente a la Lepra mendocina, Demichelis declaró: “Hay que agradecerle a los hinchas que en un miércoles, día laboral, volvió a llenar la cancha. Gracias a todos los hinchas de River por el apoyo. Hicimos un buen primer tiempo, no pudimos aumentar la ventaja en el segundo. Estamos en el análisis permanente para intentar corregir lo que no nos sale bien de momento. Viene un partido importante y seguiremos buscando.

Además, Micho dijo que le enorgullece el presente de Borja y agregó: “No tenía dudas de que Miguel se tenía que quedar y ser protagonista. Incluso el año pasado, en el que le tocó jugar menos, siempre dije que nos iba a dar mucho porque es un goleador y lo está demostrando partido a partido. Miguel es el fruto de muchas cosas que hace bien el equipo. Espero que nos de más goles”.

Y argumentó sobre el 2023 del Colibrí, en el que tuvo menos rodaje: “El año pasado terminamos usando mucho el sistema de cinco volantes. En la primer parte del año apareció Lucas Beltrán, que había arranco en un tercer lugar digamos, y en el segundo semestre Rondón, Borja y Colidio iban alternando. Tuvo sus posibilidades, después se lesionó y volvió para la final. Miguel hizo una buena pretemporada y hoy está demostrando.

Deja un comentario