Sin dudas Defensa y Justicia es una de las grandes revelaciones del torneo, los dirigidos por Ariel Holan confirmaron su gran momento en la tarde de este sábado y consiguieron una gran victoria por 4 a 0 ante Aldosivi, en el marco de la quinta fecha del torneo de Primera División. Los de Varela de esta manera quedaron al acecho de la cima en la Zona 2.
El “Halcón” goleó al “Tiburón” con goles de Lisandro Magallán, Nicolás Stefanelli, Fabián Bordagaray y Hernán Fredes, y de esta forma alcanzó el segundo puesto en su Zona.
El local fue amplio dominador del encuentro de principio a fin. La rápida apertura del marcador ayudó a los de Holan a consolidar su supremacía y a manejar sin sobresaltos los hilos de un partido que siempre lo tuvo como protagonista.
A los ocho minutos, el arquero Campodónico no pudo contener una pelota fácil en los papeles, Damián Martínez se quedó con el rebote y envió el centro atrás para la entrada goleadora de Lisandro Magallán, quien decretó la apertura del marcador.
En la segunda parte, los locales también iban a golpear en un momento clave. En solo tres minutos, y tras un centro de Fredes desde la derecha, Nicolás Stefanelli decretó el 2 a 0 de cabeza, ante la mirada de los defensores marplatenses.
Una baja en la iluminación obligó a suspender el encuentro por cerca de 20 minutos durante el complemento. En la reanudación, el local fue letal.
Fabián Bordagaray y Hernán Fredes, con un estupendo tiro libre, aumentaron la cuenta y sellaron la goleada por 4 a 0 para los dirigidos por Ariel Holan ante un Aldosivi que careció de ideas en ataque y que nunca inquietó a su rival.
Tras tres victorias consecutivas, Defensa llegó a los diez puntos en la tabla de la Zona 2 y se ubica dos por debajo del líder, Lanús. Por su parte, Aldosivi que lleva dos caídas en fila y que aún debe un partido ante Huracán, quedó con seis.