Policiales

Declaró Sasso y su abogado aseguró: “Federico está totalmente destruido”

Este lunes Federico Sasso, quien atropelló y mató a una menor de 14 años y lesionó a nueve jóvenes el pasado domingo en Boulevard Marítimo y Alberti, después de perder el control de su automóvil, el cual conducía con 1,23 de alcohol en sangre, declaró ante el fiscal Pablo Cistoldi.

Sasso de 19 años, se presentó junto a su abogado Pablo Romano quien lo acompañó desde la Unidad 44 de Batan donde se encuentra alojado, hasta el Palacio de Tribunales. Después de brindar datos sobre lo sucedido, Cistoldi confirmó que el imputado continuará detenido en el mencionado Penal.

Asimismo, el letrado defensor del acusado Pablo Romano, sentenció a los medios periodísticos “fue una declaración bastante larga, estamos a la espera de las pericias ya realizadas” y añadió que “Federico está totalmente destruido”.

En tal sentido, Romano aclaró que mi defendido “nunca intentó huir; al contrario, él se sentó en el patrullero por voluntad propia”.

Finalmente el abogado recalcó que “no venía corriendo una picada, ni siquiera hay una calificación que involucre este tema”.

Un comentario

  1. Y si que va a decir no tiene que salir más de La cárcel

Deja un comentario