El precandidato a senador provincial Juan Curuchet encabezó un acto político en Miramar, que compartió con referentes del Frente para la Victoria de General Alvarado y la quinta sección electoral.
Acompañado por los precandidatos a senadores Adela Segarra y Hugo Rodríguez, Curuchet sostuvo: “Soy firme cuando me comprometo” y manifestó su deseo de “trabajar en este proyecto político que le ha cambiado la vida a la gente”.
En el mismo sentido, comentó que “le había prometido a Daniel Scioli que si algún día quería trabajar desde la política lo iba a hacer desde su espacio, porque sé cómo trabaja y me gusta cómo lo hace. Y yo no ando cambiando de opinión ni de lugares, cuando digo algo lo cumplo”.
Segarra, por su parte, indicó su coincidencia con Curuchet respecto a la concepción de política: “Como dijo Juan, no es una carrera personal. La política, es hacer felices a los demás y revertir las situaciones de injusticia”.
Otro de los oradores fue Hugo Rodríguez, quien expresó su “orgullo de ser parte de una lista que tiene a un candidato a diputado nacional (Martín Insaurralde) que le cambió la vida a los vecinos de Lomas de Zamora, y a Juan (Curuchet) que va a representar de la mejor manera a los vecinos del sudeste provincial”.
BA NOTICIAS