Fabián Cubero jugó 633 partidos con la camiseta de Vélez, es el hombre que más veces vistió la azulada, el único en ser campeón en tres décadas distintas y hasta ayer uno de los máximos ídolos del club, sin embargo, un rapto de bronca parece haber tirado todo a la basura.
Tras la durísima goleada recibida por el Fortín en cancha de River Plate por 5 a 0, el ex jugador decidió compartir el resultado del partido en “modo despecho” con la actual dirigencia a la que decidió enviar una carta documento al club, algo que para la gente parece imperdonable pero ya había caído mal en la gente (que sigue preguntándose por la necesidad de un juicio por dinero al club) el posteo tras la goleada terminó de destruir un vínculo que parecía eterno entre las partes. En la mañana del lunes, el jugador reposteó su historia, pidió disculpas y habló de un error además de aclarar que jamás ofendería ni al club ni a su gente.
Qué pasó en Vélez con Cubero
Tras 28 años en el club y siendo referente, Cubero trabajaba en la institución como Director de Relaciones Internacionales pero con la llegada de un nuevo gobierno al club hubo cambios drásticos y ajustes que terminaron con el cargo de Poroto.
El ex jugador recibió la noticia de sorpresa mientras estaba con su familia de vacaciones y, además, se entero por los medios lo que generó un fastidio enorme en quien ganó 7 títulos locales con la institución.
Según el medio partidario “Vélez a fondo”, Fabián Cubero le mandó una carta documento a la CD de Vélez, en dónde reclama comisiones de las empresas que acercó al club y aclararon que el ex jugador afirmó que de ninguna manera le hará juicio a la institución.
Vale recordar que, tras ser anoticiado de su despido, Cubero aceleró con el proyecto de la 5FC, la Academia de fútbol que llevará su nombre en la zona de Del Viso.