Desde hoy y hasta este domingo 22, siempre a las 22:30, se presentará en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1903) “Eternidades. Té póstumo en hall de cine”, obra que rememora a cuatro grandes divas del espectáculo: Zully Moreno, Libertad Lamarque, Tita Merello y Fanny Navarro.
Cuatro divas del espectáculo argentino: jóvenes, hermosas, inquietas, creativas, conflictivas se encuentran sorpresivamente en un lugar indeterminado. Van apareciendo entre ellas algunas afinidades y otras tantas enemistades surgidas de vivencias comunes, actuaciones compartidas y viejas rencillas relacionadas con sus convicciones políticas.
A lo largo de la obra se desempolvan hermosas historias del pasado, algunas muy divertidas, otras que rozan la tragedia, y con cada una de ellas se van reconstruyendo las peripecias existenciales de estas cuatro actrices.
No pasa mucho tiempo tras el cual descubren que a pesar de verse jóvenes, cautivantes y con una energía vital, en realidad ya pasaron a la otra vida y este espacio en el que conviven no es otra cosa sino la eternidad que van a compartir por el resto de siempre.
Esta revelación de su estado imperecedero derivará en otros tantos conflictos y reflexiones con ellas mismas y con la divinidad, a partir de los cuales brotan una serie de interrogantes a resolver.
La obra es interpretada por Sofía Almuina, Lucía Andrada, Agustina D’Angelo, Jimena Gonik y Karina Barda bajo la dirección de Pablo Gorlero.