Portada, -Boletín-, Política

Cuando la inseguridad gana por goleada porque ataja Clemente

Aldosivi y sus colores nuevamente estuvieron al borde de una tragedia. Sólo 4 personas heridas, tras ser arrolladas frontalmente por un colectivo en el auto en el que viajaban. Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales dejaron expuesta la magnitud del siniestro..
Si el hecho ya resultó grave, aún más grave, es que no hubiera personal de salud en las guardias respectivas ni médicos para atención de los heridos. Si ya atamos con alambre el riesgo de un vehículo de gran porte circulando sin control por una importante avenida del Sur de la ciudad. Luego la falta de atención urgente y adecuada. Así podríamos seguir enumerando irregularidades.
Pero la reincidencia en este tipo de hechos debe tener un freno inmediato desde la autoridad política, que se alinea en esta sucesión de anormalidades, que no encuentran responsables oficiales en cada uno de los casos que se enumeran.
No puede dejar de observarse, que automóviles del plantel de primera división fueron incendiados cuando se hallaban en el predio de Aldosivi, un tema que recorrió todas las páginas deportivas del país. (12-08-22)
También un jugador de Aldosivi resultó herido cuando el plantel se desplazaba en el interior de un colectivo de la delegación en las proximidades del Estadio José María Minella. (14-09-21)
En otro hecho sucedido en las inmediaciones del COM un simpatizante de Lanús fue identificado por parciales de Aldosivi que procedieron a colgarlo de un poste de alumbrado público durante varias horas cabeza hacia abajo.(30-08-21)
¿Quién es la APREVIDE, la policía de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon, las autoridades del club? No son producto de meros hechos de vandalismo propios de un momento. Por la continuidad de los mismos.
Cuánto falta para que algún/nos inocente/s caigan como producto de estas acciones que hasta en algunos casos requieren una logística previa. Se trata de inseguridad institucional, porque las estructuras del Estado existen, pero no funcionan, y en algunos casos con conniventes.
blank
Hace sólo 5 días, el intendente Montenegro y el ministro Berni hicieron fotos frente a nuevos dispositivos tecnológicos: “En las últimas horas, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llamó la atención al mostrarse junto al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, un alfil del “ala” dura del PRO que desde el inicio confrontó con la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof”
“Es que, el ministro de Seguridad, Sergio Berni mantuvo una reunión en Puente 12, partido de La Matanza, con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para definir acciones en pos de fortalecer la seguridad de la ciudad costera”.

Deja un comentario