Deportes

Cruce caliente entre Dibu Martínez, Haaland y Jack Grealish en el triunfo de Aston Villa ante Manchester City

Aston Villa se aprovechó del mal momento de Manchester City y se impuso por 2-1 en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Premier League, disputado en el Villa Park y que tuvo un momento caliente con Emiliano Martínez como protagonista.

Con el encuentro ya 1-0 para Aston Villa por el tanto del colombiano Jhon Duran, los jugadores se dirigían al vestuario al finalizar el primer tiempo y se produjo una acalorada discusión entre Dibu Martínez, Jack Grealish y Erling Haaland.

El más enojado en la situación era Grealish, quien fue a reclamarle algo al arquero campeón del mundo en Qatar 2022, mientras Haaland parecía intentar calmarlo.

Finalmente, el hecho solamente quedó en la discusión y en una tarjeta amarilla para Martínez, quien en el segundo tiempo no tuvo prácticamente intervenciones más allá del descuento de Phil Foden en el final.

Si bien el equipo del argentino no sufrió ante un Manchester City en caída libre, que perdió nueve de los últimos 12 partidos que disputó, el reciente ganador del Olimpia de Oro junto a Franco Colapinto tuvo una buena intervención para mantener el triunfo parcial en el primer tiempo luego de un remate de Foden.

En tanto, Dibu Martínez poco pudo hacer en el final del partido para evitar el descuento del propio Foden, quien aprovechó un error defensivo del Aston Villa para definir junto al palo izquierdo y poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Deja un comentario