Portada

Crecen los agujeros negros de Mar del Plata con un oficialismo que se agrietó

 

 

Estacionamiento medido, fotomultas, designaciones de 3 jueces de faltas, recupero de deudas y venta de espacios públicos de publicidad. La desatención de funciones específicas de recaudación por distintos conceptos, no responden a las señales que emiten las autoridades municipales sobre la caída de la cobrabilidad.

*Intermitencias en la prestación de estacionamiento medido.

*No se designan tres jueces de faltas y se subroga una atención que se dirime por el pago voluntario de un infractor.

*El recupero de deudas anunciado no cuenta con las grandes chances anunciadas. Encima sospechado.

*Las fotomultas no se aplican con el rigor de los casos por deficiencias en su implementación.

*Los espacios de publicidad aparece como una ofrenda y no como una competencia entre los oferentes.

Este juego a la media falta no es lo más recomendable, cuando la situación es híper crítica y en la próxima temporada no se salva nadie.

En menos de un mes el intendente Montenegro entrará en su sexto año de gobierno para el cual fue reelegido. Demasiados deberes sin hacer a esta altura de la soireé.

El propio jefe comunal arengó a su gabinete a ser creativos, austeros y eficientes en sus respectivas funciones. Hay malas noticias, no estarían cumpliendo.

En una confrontación sin desmayos con el gobernador Axel Kiciloff no puede esperar nada de la Provincia. Milei cortó los víveres y en manos de Ritondo quedaron las relaciones con la Nación.

La cómoda mayoría que ahora se reporta con los votos de LLA, no está en la sintonía que demanda un ejecutivo donde el último plomero del Titanic (Montenegro) dedica la mayor parte de su tiempo a militar en la cúpula del PRO.

Muy cerca del SIM se asombran porque hay periodistas que preguntan “cuándo se va el jefe” para sumarse al errático gabinete del presidente de la Nación. Lo cual ya lo dan como un hecho.

NOTAS VINCULADAS

Una “guerra de carteles” cerca de Alberto Fernández: Albistur vs. Santamaría; ¿Llega a Mar del Plata?

 

 Estacionamiento medido: Montenegro vs. municipales: No hay acuerdo sin más recursos, la única salida y con la patente tomada

 

Recupero de deuda morosa: Siguen anuncios inconsistentes del plomero del Titanic

 

Por qué las fotomultas de Montenegro pueden convertirse en el estacionamiento medido de Russak

 

Moroso Montenegro: Jueces de faltas sin designación hace 2 años

Deja un comentario