La concejal Cristina Coria mantuvo una reunión con vecinos del Barrio Belisario Roldán, pertenecientes a la zona de Rodríguez Peña entre calles 180 y 184, con el fin de tratar temas vinculados a la inseguridad en la zona. A la misma concurrió el Comisario Paulo Rodríguez a cargo de la Comisaría 12 con jurisdicción en la zona, quien luego de explicar aspectos operativos de patrullaje y puntos de control, se comprometió a brindar mayor presencia de patrullas en las mencionadas calles y sus alrededores.
Otra de las cuestiones abordadas fue la escasa iluminación en los alrededores de una de las torres del complejo de viviendas y la falta de cámaras de seguridad, cuestiones que la concejal Coria se comprometió a trabajar con los funcionarios de las distintas áreas municipales.
Por último, los vecinos fueron informados de la presentación del proyecto de comunicación solicitando la instalación de un semáforo en la intersección de las calles Rodríguez Peña y 180, esquina de alta peligrosidad por la alta velocidad de circulación de los vehículos y la gran cantidad de gente que atraviesa las mismas.
Concejal Cristina Coria
Espero q no sea solo politica y se tomen medidas peto de vetdad nesesitamos una comisaria en el barrio uno sale a trabajar y no sabe si buelbe vivo manda a sus hijos a la escuela y no saben si buelme sanos la escuela noturna serro dus puertas la esc para adultos q se brindaban en la sociedad de fomento del barrio tambien serro sus puertas
Gracias Juan por comentar