En el día del amigo el duelo que protagonizaron Aldosivi y Olimpo conformó uno de los ejemplos más esperanzadores del fútbol sin violencia. Las tribunas compartidas entre ambas parcialidades en el Julio Humberto Grondona fue uno de los detalles más atractivos del partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
A los 6 minutos Leonel Galeano dio la sorpresa para que el Tiburón festeje el 1 a 0. El prematuro gol que se vivió en Sarandí confeccionó la promesa de entretenimiento, dado que el Aurinegro debía cambiar sus planes para ir en busca del empate. En el sur del conurbano bonaerense no había lugar para las especulaciones.
Como en el complemento los equipos desperdiciaron sus ocasiones por impericias de los atacantes, la llave debió resolverse a través de los penales. En la definición desde los 12 pasos entregó un dramatismo inesperado. La falta de precisión de Telechea, Belleggia, Ibañez, Yeri y Quílez conformaron una escena épica, dado que los arqueros, Pocrnjic y Lanziani se lucieron en esa instancia. De todos modos, los goles de Galeano, Fornari, Chávez, Villalba, Vidal, Rodriguez y Lacunza completaron las ejecuciones que dejó a Olimpo en la siguiente fase y a Aldosivi eliminado.
Puta madre
¡Después de ver esta presentación futbolística… no pidan que sigan a este equipo… les falta sangre de tiburón…!!
lastima dejaron ir jugadores valiosos,