Ante la grave crisis que vive el Instituto de Obra Médico Asistencial, con recortes de servicios por falta de pagos a médicos, farmacéuticos, acompañantes terapéuticos, psicólogos; suspensión de entrega de medicamentos a pacientes oncológicos, inminentes cierres de instituciones que atienden a personas con discapacidad, etc., el Concejal Mario Rodríguez afirmó que “la situación de IOMA es insostenible”.
“En nuestra ciudad la cuestión es aún más compleja, ya que en estos días renunció el jefe de la delegación local, seguramente superado por la imposibilidad de dar respuestas al masivo planteo de prestadores que reclaman ante el atraso en el pago de deudas, por lo cual es difícil encontrar un interlocutor con capacidad de resolución”, enfatizó el edil radical.
“Es urgente que la Provincia de una solución a este tema, ya que la caída de prestaciones y la suspensión de servicios afecta a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, lo cual habla de una falta de sensibilidad, además de una incapacidad de gestión, más que preocupante. Vamos a acompañar los reclamos de quienes están sufriendo estos recortes, y seguramente impulsaremos una Sesión Especial del Concejo Deliberante para que puedan expresarse y canalizarse dichas demandas”, sentenció Rodríguez.
Porque se roban tooodoo hijos de recontramil putas si a los socios nos cobran vaa o sacan religiosamebte de nuestro sueldo la plata porque mierda tengo que seguir ñagando cada vez que me atiende un medico madrones hijos de mil puta a ustedes hay que hacerlos mierda hijos de mil re puta.
Ioma no me reconoce los analisis de resistencia insulinica debo pagar 2500 pesos