Boca cerró la semana de trabajo y ya se centra en el nuevo compromiso que se le avecina en cuestión de horas ante Defensa y Justicia, donde buscará seguir por la senda del triunfo para empezar a ganar terreno en los puestos de arriba de la Zona B de la Copa de la Liga. Diego Martínez repetirá el equipo luego de la positiva respuesta de Sergio Romero al último entrenamiento que se desarrollaron en Ezeiza.
Chiquito sintió una molestia en el ensayo del jueves que lo obligó a tener que parar y ser reemplazado por Javier García. Más allá de ese susto inicial que encendió las alarmas en el predio, con el correr de las horas puertas adentro informaron que en principio no se trata de nada importante y el arquero de 36 años podrá estar bajo los tres palos de la Bombonera, que volverá a ser la casa del Xeneize después de la mudanza momentánea al Nuevo Gasómetro.
Por eso, la presencia de Romero en la práctica vespertina confirmó la titularidad del capitán para el sábado, como también así se vio que Diego Martínez ratificó su postura de mantener al mismo equipo que viene de triunfar 2-0 contra Tigre.
Por otra parte, por segundo partido consecutivo Edinson Cavani no forma parte de la lista de convocados de Boca por una molestia muscular que sufrió en la segunda fecha contra Sarmiento. Todavía no lo ven en condiciones de jugar, pero todo indica que regresará para el compromiso ante Central Córdoba el próximo 14 de febrero.