Con el plantel prácticamente completo tras el fin de la fecha FIFA (solo falta que se reincorpore Norberto Briasco mañana), ahora sí Diego Martínez ya empieza a darle forma al equipo que tiene en mente para ir en busca de los tres puntos frente a San Lorenzo, este sábado, es una Bombonera que promete estar repleta. Con tan solo tres fechas por delante, además del postergado con Estudiantes, el Xeneize se juega mucho en el clásico y por lo tanto el DT pondrá a sus mejores soldados.
Si bien en el entrenamiento matutino en Ezeiza mezcló y no dio indicios de lo que será la formación, con las vueltas de Luis Advíncula y Cristian Medina (también se sumó Nicolás Valentini) todo hace pensar que ambos volverán a la titularidad de encontrarse físicamente al ciento por ciento. A priori, el Rajo reemplazaría a Jabes Saralegui para que Lucas Blondel trepe como volante en el sector derecho, mientras que el pibe de la Selección Argentina Sub-23 se metería por Vicente Taborda.
Asimismo, se perfila un tercer cambio en relación a los once que vienen de golear 3-0 a Central Norte en el debut en la Copa Argentina: Cristian Lema ocuparía el lugar de Aaron Anselmino para compartir dupla central con Marco Rojo por primera vez desde que llegó a Boca.